TIPS Y CONSEJOS

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para ti.

Trabajo y familia, ¿es posible?

Con la llegado de un hijo todo nuestro mundo cambia: nuestro cuerpo, nuestras prioridades, nuestro tiempo. ¡De repente todo gira en torno a esa pequeña personita!


¿Y qué pasa con nuestro desarrollo profesional? Después del post-natal llega la difícil decisión de volver al trabajo o dedicarnos a nuestro bebé a tiempo completo, con la consiguiente reducción de nuestro ingreso familiar.

Tiempo después puede llegar otra difícil decisión: ¿Agrandamos la familia? Si sólo el papá trabaja, ¿Nos va a alcanzar? ¿Cómo solventaremos los gastos de una famila más grande?

Nosotras nos vimos enfrentadas a estas mismas preguntas y cuestionamientos. No siempre es fácil tomar esa decisión porque son muchos los factores que intervienen. Sin embargo, hoy sabemos que existe una alternativa donde podemos tener todo lo que queremos como mamás: estar con nuestros hijos en casa y al mismo tiempo generar un ingreso importante y desarrollo profesional. Eso es lo que encontramos en Just.


Como consultoras independientes no tenemos jefe. Administramos nuestro horario de acuerdo a nuestras prioridades; trabajamos online y adaptamos nuestras actividades a nuestro tiempo disponible. Las redes sociales nos ayudan a difundir nuestro trabajo y permiten que no tengamos que salir de casa para realizarlo. Y si queremos tomarnos vacaciones o un día libre, ¡no tenemos que pedirle permiso a nadie!


Lo mejor de todo es que contamos con un gran equipo que nos acompaña y el respaldo de una compañía suiza con 90 años en el mercado internacional.


¿Quieres saber más? Contáctanos y agendemos una reunión.