TIPS Y CONSEJOS

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para ti.

¿Sabías que el momento del baño es uno de los más importantes del día para tu bebé?

Los baños se realizan para eliminar las impurezas que haya adquirido el bebé en su piel o cabello durante el día. Pero además sirve para crear un lazo afectivo con su progenitor e incluso inducir al infante en un estado de bienestar.


Estimula los sentidos del olfato y tacto de tu bebé con nuestros productos a base de aceites esenciales de la naturaleza, haciendo que el baño sea un momento único para ambos.

¿Cómo partir? Llena su bañera agregándole un chorrito de nuestra espuma de leche, miel y arroz para proteger su piel, suavizarla y brindarle flexibilidad y humectación prolongada. Puedes agregar también la esencia de baño de Melisa si deseas un baño relajante; la de Equinácea para fortalecer su sistema inmune; o la de Tomillo para las molestias invernales.


Después del baño, hidrata y nutre su piel con la Loción cremosa de almendras, y regálale un relajante masaje en los pies con la Crema de lavanda para promover un mejor dormir.


Y para terminar, usa uno de nuestros aceites de aromaterapia en la habitación mientras le das la papa, para que ambos se conecten en armonía y disfruten este momento que es sólo de los dos.

Estamos para asesorarte en el correcto uso de nuestros productos de acuerdo a la edad de tu bebé. Contáctanos para más información y con mucho gusto te atenderemos.