TIPS Y CONSEJOS

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para ti.

¿Conoces Merries Pants?

Cambiar los pañales nunca fue tan fácil! Merries Pants llega para facilitarte la vida

  • De seguro tu bebé ya gatea, se da vueltas o intenta caminar. Si es así, nos conoces en el momento justo
  • Puedes comenzar a usar Merries Pants desde los primeros meses. Si tu bebé pesa 6 kilos busca Merries Pants en talla M.

Por Merries Chile – Si tu bebé pesa 6 kilos es probable que ya se esté moviendo mucho más que los meses anteriores. En esta etapa, tu hija(o) necesita desplazarse al máximo, es por esto, que es fundamental tener un pañal que lo acompañe.


Los pañales pants Merries o más conocidos como de entrenamiento, están creados con la misma tecnología que un pañal velcro pero pensados para facilitar el momento de mudar tanto a los padres como al bebé, haciéndolo aún más rápido para que pueda seguir en su descubrimiento diario.


«Las que somos mamás especialmente de niños que ya caminan sabemos que los niños se vuelven cada día más inquietos. Es por esto, que cualquier cosa que nos facilite el proceso de mudar ¡bienvenido sea! Merries Pants ha llegado a solucionarnos la vida. Los pañales tipo calzón se suben y bajan con facilidad y lo más importante es que se sacan rasgándolos por el costado, también son una gran ayuda en proceso de dejar el pañal. Un tip: fijate que siempre en que el conejito y la palabra front estén al frente. Comparte la Dra. Daniela Valenzuela Venandy, médico pediatra de la Universidad de Chile.


El diseño cómodo de Merries Pants cuenta con tres capas de ventilación de Merries proporcionan absorción y aireación excepcional. Si tienes un pañal Merries a mano podrás ver que los canales ventilados alrededor de la zona de sudor liberan el calor.


¡Los excepcionales pliegues de la cintura de los pants Merries liberan la humedad y mantienen seca la piel!. El material respirable que cubre la zona del pipí libera la humedad del pipí. Todo el pañal está hecho de un material respirable que absorbe el pipí mientras libera la humedad y el sudor. Y por si fuera poco, los pliegues permiten estirarse estiran 2.5 veces más, permitiendo una máxima comodidad.

Preparamos una breve guía para que puedas saber el paso a paso de cómo cambiar un pañal a tu bebé. Puedes ver este vídeo cuantas veces quieras para aprender aún más.

Paso 1: Prepara un nuevo pañal. Comprueba que la palabra front (frontal), esté mirando hacia el frente.


Paso 2: Retira el pañal tipo pants sucio. Para retirar el pañal tipo pants, tira de él hacia abajo o rompe los lados.


Paso 3:  Limpia bien su piel. La piel del bebé es aún muy delicada.


Paso 4: Pónle un nuevo pañal. Cuando el bebé está acostado de espaldas. Atraviese con sus manos las aperturas de las piernas y pase una pierna del bebé por cada apertura.

Tire del pañal hasta arriba del ombligo de su bebé. Colocar pañales de aprendizaje es fácil incluso si su bebé se da vuelta mientras lo está cambiando.Mientras el bebé se apoya en algo, pase una pierna a la vez a través de las aperturas de piernas del pañal y tire de él hacia arriba hasta la altura de la barriga.Antes de quitarle el pañal tipo pants sucio, recueste al bebé y coloque el pañal tipo velcro bajo sus nalgas.


Paso 5: Ajuste los pliegues de las piernasUse sus dedos para ajustar los pliegues interiores de manera uniforme alrededor de los muslos y así prevenir filtraciones.

¿Está su órgano apuntando hacia abajo? ¿Está su órgano bien ubicado entre los pliegues izquierdo y derecho?Si el órgano apunta hacia arriba o queda encima de los pliegues, el pipí se filtra directamente. Haga una comprobación final antes de terminar de cambiarle el pañal a fin de ver si el órgano del bebé está colocado de manera segura dentro de los pliegues y apuntando hacia abajo.

¿Qué te pareció? Esperamos que estos siete consejos de la guía sobre “Cómo cambiar el pañal pants de tu bebé” sean de máxima utilidad. Recuerda que si tienes preguntas puedes contactarnos directamente, estaremos felices de ayudarte.

¡Siguenos en nuestras redes sociales!