TIPS Y CONSEJOS

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para ti.

LA SOLUCIÓN PARA UNA VIDA MÁS SIMPLE EN LA COCINA

El robot que cocina por ti en ExpoBebé

La innovación llegó a esta feria de la mano de la marca EasyWays que tiene tres tipos de Robot de Cocina para todos los gustos, desde el más económico del mercado hasta uno con pantalla touch y recetas que se descargan con wifi. La promesa es convertir a un inexperto de la cocina, en un chef profesional sólo presionando un botón.

¿QUÉ ES UN ROBOT DE COCINA?

Es un electrodoméstico inteligente que prepara de todo en simples pasos. Hombres, mujeres y niños pueden elaborar cientos de recetas caseras y gourmet con sólo apretar un botón, además de las papillas para nuestros hijos.


Puedes preparar todo tipo de platos de fondo, salsas, sopas, cremas, masas, postres, colados, mermeladas, jugos, tragos, cientos de comidas deliciosas para adultos y niños, porque mezcla, pica, muele, tritura, amasa, cocina al vapor, bate, calienta, sofríe, hierve, emulsiona y mucho más, (reemplaza más de 12 electrodomésticos).

Pero si lo que estás buscando es preparar las papillas de tus hijos, ésta es la solución, ya que en el mismo recipiente se pueden cocinar los ingredientes en la temperatura adecuada para no degradar las vitaminas de los alimentos y procesarlos para obtener la consistencia adecuada. Todo en uno para no perder tiempo.

Además, ésta es una solución para las personas que no cocinan y se alimentan cada día peor por tiempo. Se pueden preparar exquisitos platos de fondo hasta sofisticados postres en pocos minutos y fácilmente. Lo mejor es que no se pierde tiempo dentro de la cocina porque la máquina trabaja prácticamente sola. Por otro lado, todo chef o experto tiene un robot de cocina porque agiliza procesos que son largos y tediosos sin ayuda.


¿Cuáles son sus beneficios? Posee vaporera donde se puede cocinar verduras al vapor, pescados y carnes. También tiene control exacto de temperatura para una cocción saludable. El robot es práctico, porque a diferencia de cocinar tradicionalmente, aquí sólo ensucias el jarro, (todos odian limpiar la cocina). Tiene detención automática, esto quiere decir que si tienes que salir de la casa, puedes programarlo en forma segura y al volver estará lista la comida.

Aquí es prácticamente imposible que un plato no resulte, porque con el recetario paso a paso, todo queda exquisito.


Lo mejor es que existen tres tipos de robot, ideales para todos los bolsillos.

Kitchen Connect: es el Robot de Cocina más avanzado de EasyWays. Su pantalla Touch, conexión WiFi y cientos de recetas incorporadas te permiten cocinar de todo con resultados impactantes: desde exquisitas preparaciones caseras, hasta refinados platos gourmet. Su potencia es de 1800 watts y viene con la pesa incorporada.

Kitchen Pro: Gracias a sus características y funciones, hace más fácil cocinar. Sorpréndete con la función Amasado Perfecto, el novedoso sistema Reversa (un aspa), su motor de 1800 watts en total y un increíble diseño de vanguardia. Trae una pesa externa.

Kitchen Master: Es la opción más económica de EasyWays. Viene con dos aspas, una pesa externa y tiene un motor de 1500 watts.